domingo, 14 de diciembre de 2008

y te perdi...















te perdi...
no se como ni cuando...
pero se que fue mi culpa...
creo que podria haber arreglado tantas cosas...
que hay tantos errores q hoy entiendo...
y al mirarlos de lejos... me parecen tan tontos, tan evitables...
tan reparables, corregibles...
ojala hubiesemos podido hablarlo, ojala hubiesemos podido arreglarlos juntos...

ahora al parecer, para ti ya es muy tarde..
y creo que te entiendo...
el animo ya se fue, ya no tienes ganas de eso...
de arreglar las cosas, de tenerme paciencia...

pero no se, creo (y quizas soy un iluso....)
que no vamos a encontrar a alguien mejor...
ni tu ni yo, mi valentinsita...
siento que a pesar de las diferencias y de las cosas que tenemos que mejorar...
estamos unidos para siempre por tantas cosas...
tantos recuerdos, tantos gestos que son solo nuestros...
donde va a encontrar a alguien que la apoye como yo lo hago?
que la cuide y esté dispuesto a defenderla de lo que sea...
solo por amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario